viernes, 20 de abril de 2018

BV10 Súper Testing X Aniversario de Biodiversidad Virtual: del 27 de abril al 1 de mayo


Os informamos de que, con motivo del 10 aniversario de la creación de la plataforma ciudadana Biodiversidad Virtual (BV), se ha convocado un "súper" testing a escala nacional, que se llevará a cabo entre los días 27 de abril y 1 de mayo.
Tenéis toda la información en: https://bv10testingxaniversariobv.wordpress.com/
Algunos puntos BV y OCB como el nuestro están organizando testings locales para estos días. Por nuestra parte, sin embargo, dado que hemos realizado uno recientemente, nos conformaremos con participar subiendo todas las fotos que podamos realizar en esos días, y os invitamos a que, igualmente, colaboréis con el "súper" testing desde vuestros respectivos lugares. Será, como poco, una magnífica ocasión para disfrutar de esta primavera que tanto se ha hecho esperar, pero que promete una explosión de vida después de las intensas lluvias y nevadas del pasado y largo invierno.
También, para quienes seáis socios de Fotografía y Biodiversidad (FyB), os recordamos que este fin de semana se celebrará en  Miraflores de la Sierra (Madrid) la octava asamblea de esta asociación que da soporte a BV (y en este caso acompañada del Primer Congreso de FyB).
Si podéis acudir a Miraflores de la Sierra, no os lo perdáis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario