sábado, 21 de abril de 2018

Nueva actualización del listado de especies del Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad de la Baja Ribagorza: 2.025 especies de flora y fauna

http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Cophopodisma-pyrenaea-(Fischer-1853)-img882168.html
Cophopodisma pyrenaea, nueva especie de ortóptero que se incorpora a nuestro OCB.

Tras la realización de nuestro último testing, el pasado 1 de abril, hemos procedido a actualizar el listado de especies geolocalizadas en el ámbito territorial de nuestro Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad (OCB) de la Baja Ribagorza y hemos comprobado que alcanzamos ya las 2.025 especies de fauna y flora.
Las nuevas especies son:
http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Prionyx-kirbii-(Vander-Linden-1827)-img925063.html
Prionyx kirbii, nueva especie de himenóptero que se incorpora a nuestro OCB.

Todas estas nuevas especies se han incorporado ya a nuestro listado general y a las galerías fotográficas de este blog, a las que podéis acceder a través de los desplegables que tenéis bajo la cabecera o desde los enlaces a las páginas del blog, que encontraréis en la barra lateral derecha. También se han sustituido algunas fotos de estas galerías por nuevas fotos más significativas o de mayor calidad.
Por otra parte, hemos eliminado de las galerías de fotos los enlaces a los listados de especies en pdf, considerando que eran redundantes y que no aportaban información nueva que no se encontrase ya en las propias galerías fotográficas o en el listado general de especies. 

http://www.biodiversidadvirtual.org/herbarium/Jasonia-glutinosa-(L.)-DC.-img479774.html
Jasonia glutinosa (Té de roca), nueva especie de angiosperma que se incorpora a nuestro OCB.

Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes estáis colaborando con este proyecto y, de manera particular, a los expertos y expertas de las galerías de Biodiversidad Virtual, por el generoso esfuerzo que realizan a diario determinando un ingente número de fotografías.

http://www.biodiversidadvirtual.org/herbarium/Philonotis-fontana-(Hedw.)-Brid.-img428984.html
Philonotis fontana, nueva especie de briofita que se incorpora a nuestro OCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario