viernes, 11 de octubre de 2019

Nuevo balance de las última actividades del Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad de la Baja Ribagorza: revista de prensa

Silvia Ardanuy y Carlos González, miembros de nuestro OCB, que impartieron
la charla del pasado 8 de octubre en el Espacio Pirineos. Fuente de la foto: Radio Huesca.

Abundando en el post en el que valorábamos la charla del pasado 24 de septiembre y el testing que llevamos a cabo el pasado 28 de septiembre en el Barranco y pozas de Biescas (véase: http://ocbbajaribagorza.blogspot.com/2019/10/balance-de-la-charla-la-biodiversidad.html), os dejamos hoy, tras la nueva charla informativa que dimos en el Espacio Pirineos el pasado martes, con una revista de prensa en la que recogemos los enlaces a los medios que se han hecho eco de nuestras actividades (si nos dejamos alguno, por favor, hacédnoslo saber con un comentario al post). A estos debe sumarse también la entrevista que el pasado lunes 7 de octubre nos hicieron para el programa El Tranvía Verde, de Aragón Radio.
Añadimos, para finalizar que, recientemente, nuestro Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad de la Baja Ribagorza se ha adherido al Observatorio de la Ciencia Ciudadana en España. Ampliaremos esta información cuando esta adhesión se haga efectiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario